Comunidad

Feria de las Flores 2021, para disfrutar y celebrar

Esta es la oportunidad para reencontrarse con la vida y las tradiciones de la ciudad

Foto l Alcaldiade Medellín

El desfile de Silleteros, se realizará en el Estadio Atanasio Girardot, allí 510 silleteros presentarán sus obras al jurado, de dichos participantes desfilarán 65. Se espera la asistencia de 15.000 personas. En el evento se presentarán artistas como Pasabordo, los ganadores del Festival de la Trova y Yina Music.

A pesar de los cambios que implicó la pandemia, la Feria continúa más viva que nunca y generando importantes beneficios para la ciudad. “No es solo que son 27 mil turistas, no es solo que eso genera 80 millones de dólares de rama económica, que llena los hoteles y que eso genera para economía de la ciudad en total cincuenta mil empleos, es que después de todo lo que hemos vivido, nos llena de alegría, esta es la Medellín que a nosotros nos gusta”, señaló el Alcalde Daniel Quintero.

Foto: Alcaldía de Medellín

El ingreso al público  será libre entre las nueve de la mañana y la  1 de la tarde. El punto disponible estará ubicado en el costado occidental, frente al Obelisco. Cabe aclarar que las personas mayores de 40 años deben llevar la cédula de ciudadanía y su carné de vacunación, donde demuestren que se han aplico mínimo una  vacuna contra el covid-19. 

Los asistentes deben llevar su entrada impresa o digital inscribiéndose a través de: www.feriadelasfloresmedellin.gov.co por medio del sitio web les llegará un código QR que permite conocer el punto de ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *