Con el aliento permanente de su nutrida barra y con banda musical incluida, el equipo de Trinidad perdió 1 x 0 con Deportivo Pereira este 12 de enero en el marco de la 2ª fecha del torneo de chicos para grandes Babyfútbol 2022-2023 en la cancha Marte #1.
A pesar de ello y tras la tristeza de los niños por la derrota, el cuerpo técnico conformado por los profes Luis Fernando Vélez, Osvaldo Mejía, el profe Lencho al igual que su Psicólogo, les dieron un mensaje muy bonito a sus dirigidos “Debemos tener la frente en alto y sentirnos orgullosos de llegar a estas instancias”.
Cientos de equipos que participaron en la fase preselectiva y selectiva de Medellín, en los zonales de las subregiones del departamento y en los zonales nacionales no alcanzaron a llegar a jugar esta final del festival de festivales en la Marte #1. Y es que llegar a jugar la final del Babyfútbol en enero es una historia que no muchos la pueden contar y que quien tenga esa oportunidad la guardará para la toda la vida, aplica para deportistas (niños), padres de familia y naturalmente profesores.
Resta un partido el próximo sábado a las 7:00 p.m. contra México para cerrar con broche de oro la participación en la versión #38 del Babyfútbol 2022.2023. Felicitaciones a nuestros representantes.