Comunidad

Hoy cierra la votación para los Proyectos de Planeación Local y Presupuesto Participativo

Los habitantes que aún no han votado por uno de los proyectos, todavía están a tiempo, hasta hoy a las 12 de la noche estará disponible el voto virtual.

Algunos de los proyectos que se destacan son: La Asistencia social para la población adulta mayor. Asistencia psicosocial para las familias. Adecuación de infraestructura en las instituciones educativas. Fortalecimiento de medios y procesos de comunicación comunitaria  del territorio, entre otros.

 

“Creo que para la implementación de la ruta de planeación local y presupuesto participativo el gran reto  es seguir aumentando la participación de los ciudadanos en este tipo de procesos, que tienen por objetivo el desarrollo del territorio”, expresó Alejandro Cano González Profesional Territorial del Departamento Administrativo de Planeación.

 

Cabe señalar que en la jornada de votación presencial se obtuvieron los siguientes resultados:

I.E. La Salle de Campoamor 81. Aula ambiental 88. San Rafael 66. Cristo Rey: 83. Rodeo: 88. Guayabal: 127. I. E. Santos Ángeles Custodios: 62.Trinidad: 146. Santa Fe – San Pablo: 174. La colina: 106. La Colinita: 86. El Bolo: 235. Betania: 73. Mallorca: 104.En  total asistieron a los diferentes puntos de votación 1.519 personas.

“Este proceso es súper importante porque es la oportunidad de que todos escojamos los proyectos que necesitamos para  la Comuna de acuerdo al trabajo que se ha venido realizando y este es el fin de todo ese proceso”, dijo Luz Adriana Arcila, Edil de la Comuna 15 – Guayabal.

Realiza tu votación ahora mismo en: :www.medellin.gov.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *