Comunidad

Dale tu voto a los Proyectos de Planeación Local y Presupuesto Participativo

Hoy 29 de septiembre es la cita para realizar la votación de forma presencial.

Como parte del territorio es importante votar de forma responsable por los proyectos que aportarán a la construcción de un futuro más estable, competitivo y en línea que con la ciudad y la sociedad actual.

Dentro de los proyectos presentados se destacan: La adecuación de infraestructura en las instituciones educativas. Asistencia social para la población adulta mayor. Asistencia psicosocial para las familias. Desarrollo de estrategias integrales en salud para vivir más y mejor. Fortalecimiento de medios y procesos de comunicación comunitaria  del territorio, entre otros.

“En las votaciones de proyectos a financiarse con Presupuesto Participativo,  vamos a tener 14 puntos dentro del territorio, los cuales estarán habilitados desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Las personas deben llevar su documento de identificación original para  realizar la votación, pueden participar desde 14 años en adelante. Son 17 proyectos de los cuales deben votar  máximo 11, si superan dicha cantidad el tarjetón será nulo”, expresó Wilfer Arango Díaz, Dinamizador PL y PP Comuna 15 – Guayabal.

Las personas que no puedan realizar la votación de forma presencial lo podrán hacer del 30 de septiembre al 6 de octubre ingresando a:www.medellin.gov.co

Participa en este proceso y transforma la calidad de vida de la Comuna 15 – Guayabal.  Conoce aquí los diferentes proyectos y puntos de votación:

Tarjetón

Puntos de votación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *