Comunidad

Fue entregada la edición 74 de Presencia 15

Nuevamente el periódico más conocido y consumido de la Comuna 15 – Guayabal fue distribuido a los habitantes de esta zona de la ciudad, los distribuidores estuvieron de norte a sur entregando los 20 mil ejemplares de la edición 74.

Líderes sociales, amas de casa, adultos mayores jóvenes y niños recibieron con emoción el periódico que cuenta los hechos de mayor relevancia en el territorio. En esta oportunidad hubo espacio para contar como avanza el Telecentro de La Colinita, las realidades y mitos que giran en torno a la construcción del Parque Canino Guayabal y cómo es la realidad de las Familias Cuidadores de tus Capacidades, entre muchos otros temas.

“Me gusta el periódico porque cuenta la historia de los barrios, nos cuenta lo que sucede en nuestras calles, me gustaría que saliera más seguido”, dijo Sandra Uribe, habitante del barrio Trinidad.

No solo el periódico fue bien recibido, fue evidente la amabilidad y el buen trato hacia cada uno de los distribuidores que realizaron el recorrido por los diferentes barrios. Los estrechones de manos, vasos con agua, jugos y helados se hicieron presentes hacia el equipo de trabajo que estuvo a cargo de entregar la información.

En el mes de agosto estará circulando la edición 75, cabe señalar que si a una persona no le llegó el periódico lo puede encontrar en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, las sedes sociales, telecentros y en el Mascerca de Guayabal. Nota conversa con un vecino para que te lo comparta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *