Deportes

5 -1 terminó el Clásico por la Paz Medellín vs Nacional

El encuentro deportivo al que asistieron familiares y amigos de los barristas del Nacional y de Medellín se desarrolló amigable y pacíficamente. Desde el inicio del partido a las 7:00 p.m. los jugadores del verde demostraron su liderazgo, gracias al excelente desempeño de los jugadores y en especial del arquero el partido quedó 5 – 1 ganando Nacional.

“Fui entrenador de los muchachos desde que tenían 8 y 9 años, yo jugaba primero en Nacional y ahora estoy en Medellín, esto es de la comunidad, aquí hay jugadores que han estado en los dos equipos y no hay problema, juego de central, el clásico que más recuerdo fue el primero porque perdimos 3 -1”, dijo Alejandro Botero Rodríguez jugador de Medellín.

 

El partido contó con la participación de algunos líderes sociales y deportivos entre ellos el concejal Jesús Aníbal Echeverri, él animó a los jóvenes y resaltó la importancia que ha tenido este evento deportivo en Cristo Rey, cabe destacar que en otros barrios de la ciudad se busca implementar esta misma iniciativa que permite la integración de los jóvenes de forma pacífica.

Mi hijo participó en el Clásico de los jóvenes, el cual se realizó a las 3: 00 p.m. él juega como lateral, en este momento estoy con toda mi familia ganaron 7- o, esto es una fiesta, siento una emoción muy grande, toda la comunidad está reunida”, expresó Milena Sánchez. Según el resultado de este último partido, de los 11 clásicos jugados Medellín ha ganado 6 y Nacional 5.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *