Reactivación económica
Comunidad Empleo Emprendimiento Especiales General

¿Tiene negocio en Guayabal? Ampliamos el plazo, ¡inscríbase!

Se amplió el plazo para fortelecer su negocio inscripciones hasta el lunes 6 de septiembre a las 12 del día. Envié a este mail: micomunaguayabal@gmail.com Nombre y apellidos, cédula, nombre del emprendimiento, actividad que desarrolla, lugar de ubicación, barrio, teléfono de contacto, mail y lugar donde asistirá.

Activa, reactiva y fortalezca su fuente de ingresos, no requiere estar legalizado, ni tener local, o letrero, lo importante es ser emprendedor y cumplir con la asisitencia y praticas.

Sitios:
-Telecentro La Colinita: lunes y miércoles de 6 p.m. a 9 p.m.
-Sede social Cristo Rey: martes y jueves en horario 6 P.M. a 9 P.M.
-Sede social Santa Fe -San Pablo: lunes y miércoles de 6 p.m. a 9 p.m.
-Aula Ambiental de Manzanares; sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

20 horas de talleres gratuitos, cerca a su negocio, aprenda herramientas comunicacionales de marketin digital, sencillo, práctico y gratuito con cupo limitado.

¡Hecho en Guayabal, es para ti! aprende temás útiles para promover tu negocio desde lo digital: fotografía, video, comunicación – escritura para redes sociales y marketing digital, todo enfocado a mejorar su negocios. Solo requiere llevar su celular.

Además los participantes tendrán la opción de recibir un kit de prensa gratuitos de los 20 que se entregarán (artículo en prensa digital, spot, vídeo, etc) para difundirán por los diferentes medios de la Red de Comunicaciones de la C15 y ser promovido en la Comuna 15 – Guayabal. El objetivo de visibilizar MiPymes y/o Micronegocios de los cuatro (4) nodos de la Comuna 15 es la promoción de los negocios. El Coordinador de la Estrategia Camilo Torres afirmó que los recursos económicos provienen del proyecto: Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, de la Secretaría de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, los cuales se obtuvieron por parte de la Red a través de una propuesta que fue seleccionada entre las mejores para su asignación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *