Comunidad

Semana Santa, tiempo de escuchar y vivir el mensaje de Jesucristo

La pandemia ha cambiado la forma como se han realizado las actividades de la Semana Mayor,  pero a su vez esto permite una mayor unión entre la familia y el mensaje de Jesús.

El mundo hoy más que nunca necesita sentir y vivir un mensaje de paz, reconciliación, perdón, esperanza y verdad. También el compromiso de amar al hermano experimentando el servicio como una oportunidad para sentir la presencia de Dios. “Igual que el mundo entero, nosotros creemos que esta es una semana especial en la cual recordamos el sacrificio de nuestro señor Jesucristo que comprende realmente su oración en el Getsemaní, su crucifixión en el Gólgota y su resurrección en la tumba”, expresó José Aníbal Machado Tejada, Líder Eclesiástico de la Iglesia  de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Hay responsabilidades en los miembros de la iglesia, la idea es que todos podamos servir, hombres y mujeres podemos buscar cómo ayudar a los demás. La idea es que podamos servir, ese servicio es el que nos ayuda a mantenernos, a perseverar, a poder darle un significado a lo que hacemos, estamos sirviendo de una u otra forma en la obra de Dios. En esta pascua de resurrección debemos conmemorar con gratitud la resurrección de nuestro salvador Jesucristo.


José Aníbal Machado y su esposa Floralba Bolívar Restrepo

Nosotros en la Iglesia  de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, proclamamos con gozo, que gracias a Jesucristo todos volveremos a vivir. Ese es el aspecto fundamental del plan de Dios. Él vino para redimir a los hijos de Dios y por medio de su sacrificio, la resurrección y la inmortalidad se convierten en una realidad para todos”, agregó José Aníbal Machado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *