Comunidad Especiales Participación

Votando pensamos en comunidad

¡Tienes $234 mil millones para elegir los proyectos que más necesita tu comunidad! Ingresa a medellindecide.coy decide cómo priorizar los recursos de la Alcaldía de Medellín.

Muy temprano Juan Carlos Gómez Cuervo sale de su casa, la labor llama, saluda a sus vecinos, aquellos con quienes ha convivido y ha visto crecer el barrio Campoamor por más de 30 años.  Unos llegan y otros se van, pero quienes pasan por aquí recuerdan a Guayabal como un rinconcito lleno de industria, comercio y gran progreso.

“Yo vivo feliz aquí, y quiero que mi hijo crezca en una comuna con oportunidades y desarrollo social” dice Juan Carlos mientras lee un volante que invita a las votaciones para presupuesto participativo.

Las votaciones de Presupuesto Participativo permiten ejercer un derecho y la posibilidad de fortalecer el progreso de nuestra comuna. Como ciudadanos y habitantes de la Comuna 15 podemos lograr no sólo lo que Juan Carlos desea para su hijo, juntos y ejerciendo nuestro voto podemos hacer que proyectos que hoy son un sueño se conviertan en realidad.

Juan Carlos decide ir a un punto de apoyo a las votaciones, se dirigió a la cancha en la carrera 58 con la calle 7 detrás de la Iglesia católica Jesús Obrero, allí lo guían en el proceso, primero dándole a conocer los proyectos para que tome la mejor decisión. Ingresan a la plataforma www.medellindecide.co y puede seleccionar 11 proyectos de los 16 que están en la lista. Como Juan Carlos muchas personas lo pueden hacer, no perdamos la oportunidad.

“Me siento feliz al saber que con mi voto aporto por un presente que nos llevará a un mejor futuro para todos” dice Juan Carlos mientras se retira de la cancha en Campoamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *